"Con el Rojo va a ser un partido especial"
"Venía de no tener un buen año en cuanto a goles con Cipo y, más allá de que la gente me reconoció el esfuerzo, uno siempre quiere pagar con goles. Se me dio en este torneo. Los dirigentes y el cuerpo técnico confiaron y ahora estamos todos ilusionados con esto que es muy importante", expresó el rubio delantero a LM Neuquén.
"Con el Rojo va a ser un partido especial luego de haber pasado por Cipo. Ya me llegaron mensajes de la gente apoyándome y eso reconforta porque quiere decir que uno, más allá de todo, ha dejado un buen recuerdo. Ahora estoy defendiendo la camiseta de Libertad y quiero lo mejor, así que ojalá se me abra el arco", anheló el santafesino.
Con respecto a la actualidad del Rojo, Zbrun sabe que "en La Chacra es un equipo que se hace muy fuerte", y además consideró que "tienen jugadores muy buenos, de experiencia", aunque se tiene fe: "Tenemos la ilusión de traernos un buen resultado para Sunchales".
"La gente de Cipo conmigo se ha portado siempre muy bien. Siento el apoyo y es muy reconfortante. Hoy tengo la cabeza en Sunchales y pienso sólo en esto, pero soy muy agradecido"."Ganamos la zona, que era muy pareja, jugamos el clásico una fecha antes del final y lo pudimos ganar, pude hacer el gol y los dejamos afuera. Fue muy redondo todo". Matías Zbrun. Delantero de Libertad
Les gusta salir de casa
El equipo de Sunchales ha tenido una muy buena primera ronda, sobre todo fuera de su cancha, donde no conocieron la derrota en toda la fase, con tres victorias y tres empates en seis presentaciones.
Con respecto a esto, Zbrun consideró que ahora comienza una ronda muy distinta. "De visitante hemos podido sacar muchos puntos, algo que no es fácil. Pero ahora en esta fase los partidos son muy diferentes, no nos podemos confiar de los números que hicimos", remarcó.
El atacante se ilusiona con pelear por el ascenso, aunque prefiere ir paso a paso. "Tenemos la ilusión de pelear cosas importantes, pero somos conscientes de que es muy difícil, nuestro primer objetivo era clasificar de fase y ahora vamos por la siguiente", indicó.
El enfrentamiento será este fin de semana en La Chacra sin horario confirmado. Luego, la revancha será en Sunchales, siete días después, donde Libertad, a diferencia de su condición como visitante, ganó 3, empató 2 y perdió el restante.
"Nadie nos quita la ilusión de pelear por este ascenso"
Finalizada la primera fase, Independiente encara un nuevo proceso que tiene como premio un ascenso al Nacional B. El entrenador del equipo, Gustavo Coronel, se sube a la ilusión y, pese a que no es favorito, sabe que las chances existen. "No vamos a ir a participar, vamos a pelear por el ascenso. Nadie me va a quitar esa ilusión", expresó el DT en declaraciones al programa radial Grito sagrado, de AM 550.
Además, el entrenador consideró que la clave de la clasificación estuvo en lograr ser regulares. "Por momento jugamos con autoridad siendo visitantes en partidos que quizás son los más decisivos", dijo y agregó: "Hemos hecho cosas buenas, el trabajo se vio y los jugadores lo entendieron bien. Fuimos inteligentes a la hora de enfrentar esta fase".
Con respecto al partido contra Cipolletti, el técnico reconoció que el equipo "inconscientemente pensó en lo que queda por delante", y aseguró: "Fuimos por los tres puntos, pero nos sacaron una diferencia grande y después intentamos cuidarnos".
En relación con esta nueva fase, Coronel aseguró: "Tenemos la esencia de salir a buscar todos los partidos, pero también tenemos que tratar de jugar los 180 minutos con el mismo ritmo". "Será un lindo desafío", concluyó.
Te puede interesar...
Leé más
Newell's en crisis: amenazas y una bomba molotov contra los autos de los jugadores
Tras la salida de Eduardo Domínguez a Brasil, Estudiantes tiene cerrado al nuevo DT
MacAllister metió un gol de espalda y se lo anularon, pero después le dio la victoria al Liverpool
-
TAGS
- ENCUESTA EXCLUSIVA
Noticias relacionadas









