Con este video, Neuquén se mostró en Estados Unidos

El clip promocional producido por Radio y Televisión del Neuquén dura más de 4 minutos y enumera todas las posibilidades de inversión actuales en la provincia.

"Neuquén está ubicada en el extremo norte de la Patagonia Argentina. Es una provincia joven, generosa y con variadas oportunidades". Con estas palabras comienza el video de presentación que utilizó Neuquén para seducir a los empresarios estadounidenses en las distintas "ruedas" de negocios que se realizan desde el pasado viernes.

El clip promocional producido por Radio y Televisión del Neuquén dura más de 4 minutos y enumera todas las posibilidades de inversión actuales en la provincia. En la primera parte también se destaca que en el territorio ocupado por unos 630 mil habitantes "el Gobierno provincial invierte grandes recursos en Educación, Salud y Seguridad".

Además de las oportunidades económicas se menciona la "logística", posible por las ruta que atraviesan la provincia y por ubicación estratégica limítrofe con Chile.

Obviamente durante la presentación se pone especial énfasis en el desarrollo energético que incluye el proyecto Chuihuido I "para sumar más energía al mercado eléctrico nacional".

Por último el video destaca la producción frutihortícola, el desarrollo de las bodegas, la ganadería, la forestación y la producción de aceite de oliva y frutos secos, entre otros emprendimientos que surgen en el territorio provincial.

El trabajo audiovisual fue presentado tanto en español como en inglés y se mostró en las distintas reuniones que encabeza el gobernador Omar Gutiérrez en busca de inversiones extranjeras en Neuquén.




Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído