Con éxito, finalizó la colonia de verano para los chicos de Aluminé

Tuvo récord de inscriptos. Prometen más actividades para chicos y adolescentes durante el invierno.

Con la presencia del intendente, Gabriel Alamo, cerró ayer la colonia de verano 2016 en Aluminé. Autoridades consideraron que la actividad fue un éxito por la cantidad de chicos inscriptos.


La iniciativa estuvo a cargo del director de Deportes, Alan Herrera, y los jóvenes coordinadores que llevaron adelante las actividades planificadas.

Alamo se mostró muy conforme con el proceso y resultado de la colonia y manifestó un "profundo agradecimiento a los padres por la confianza depositada en el equipo municipal, y también a los jóvenes coordinadores que llevaron adelante esta importante tarea". Cabe recordar que el número de inscriptos superó en un 30% lo esperado teniendo en cuenta años anteriores.

Por la gran convocatoria que se logró ya se está planificando la colonia del año que viene y el intendente junto al director de Deportes y al de Cultura, Guillermo Trillo, están trabajando además en dos propuestas, una para el receso invernal y otra que incluirá a jóvenes adolescentes a través de actividades y encuentros que consideren sus intereses.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído