Con gran participación finalizó el Desafío Joven 2018

El área de Juventud de la Municipalidad de Senillosa realizó la última jornada del Desafío Joven 2018, en las instalaciones del Gimnasio Ex Obreros de El Chocón, con una participación de 9 equipos que representaban a los aproximadamente 180 alumnos de los establecimientos educativos de la ciudad, quienes compitieron para lograr el premio mayor, que este año fue de 25 mil pesos, con los que el municipio ayuda a solventar los gastos de los viajes de egresados y despedidas.

Se realizaron distintas actividades enfocadas en la sexualidad y las enfermedades de transmisión sexual a cargo de profesionales del grupo ESI del Hospital Adolfo del Valle de la ciudad, disfrutaron de una clase de zumba, a cargo del instructor Javier Burgos, y finalizaron con el tradicional ping pong de preguntas y respuestas sobre cultura general, deportes, artes, geografía y una categoría especial dedicada al ámbito local.

Por los buenos resultados del evento, este año el intendente Hugo Moenne decidió incluir también a los alumnos de las escuelas primarias de la localidad. Será el jueves 11 de octubre y se llamará Desafío Junior.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído