Con importantes shows y sorteos, arrancó la Expo Plottier

Los mayores de 12 años deben pagar una entrada de 50 pesos con la que se participa de distintos sorteos. Hoy se presenta el standapero Martín Pugliese.

Con importantes shows musicales y distintos sorteos, ayer arrancó una nueva edición de la Expo Plottier. Los mayores de 12 años deben abonar una entrada de 50 pesos, que los habilita para participar de los concursos por una moto y dos viajes. Anoche se presentaron Los Totoras.

El acto inaugural se realizó a las 19 con la presencia de autoridades provinciales y municipales. Se trata del evento que ya se ha convertido en un clásico de la ciudad y nació como una muestra agroindustrial y comercial en el año 1996.

Sin embargo, con el correr de los años, la exposición se ha convertido no sólo en un evento productivo que reinvindica la cultura del trabajo sino en una fiesta popular. Los vecinos de Plottier y de otras localidades pueden recorrer stands de productores, artesanos, diseñadores, artistas e instituciones y disfrutar comida, juegos y espectáculos todo pensado para el deleite de la familia.

  • Viernes 11: será el día exclusivo para los chicos dónde habrá show de las Princesitas, los Minions y el Stand Up de Martin Pugliese. Esa noche se sorteará una moto y una habitación amueblada para los más pequeños.
  • Sábado 12: será la velada de rock que contará con la presencia de La Moto y Los Auténticos Decadentes. Ese mismo día se realizará la elección de la Reina 2016 de nuestra ciudad y se sorteará otra moto.
  • Domingo 13: se presentarán Marité Berbel y el dúo Berbel y culminarán la jornada Los Tekis. En este día se sorteará una casa con terreno y plataforma en una excelente ubicación de nuestro ejido urbano.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído