Con juegos para los pibes, salen a mejorar las plazas

En total, la Muni intervino siete espacios verdes.

Con el objetivo de jerarquizar las plazas y espacios verdes, durante la semana operarios municipales trabajaron en diversos barrios de la ciudad. En total, intervinieron siete espacios de esparcimiento, en tres colocaron nuevos juegos y en los demás, bancos y mesas.

“Estos trabajos están relacionados con el plan de recuperación de espacios públicos y su puesta en valor”, explicó Eva Rocca, subsecretaria de Espacios Verdes.

Te puede interesar...

Agregó que, además, “el mantenimiento es permanente en las que ya que tienen el mobiliario colocado”.

Respecto de los juegos detalló: “En Valentina Sur Urbana colocamos mesas, bancos y un mangrullo en la plaza de Fava y Las Abutardas; mientras que en el mismo sector pero en el espacio de Solalique y arroyo Durán, pusimos un pórtico de hamaca doble para el bebé y la mamá”, dijo Rocca, y agregó que en Canal V, en Colibrí y Ortega y Gasset, se puso un pórtico de hamacas y un mangrullo.

Las mesas y bancos se instalaron también en Gregorio Álvarez, en la plaza ubicada en calles 3 y 28; en Canal V en el espacio de La Merced y Londres, y en Terrazas de Neuquén en Raqui y El Huemul.

“Los espacios que recibieron juegos infantiles y mobiliario fue porque había que terminar de completar el lugar para que quede armado con todo lo que necesita una plaza para ser considerada como tal”, agregó Rocca sobre los trabajos concluidos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído