Con la China Suárez, Pachu y Pablo chicanearon a Tinelli por sus cirugías

La dupla regresó con "Deportes en el recuerdo" y "Tack See Boys", donde participó la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza.

El primer programa de ShowMatch del 2019 celebró los 30 años de Marcelo Tinelli al frente del ciclo que cambió tanto de nombre como de estilos. La fiesta incluyó la participación de la mayoría de los humoristas que fueron parte del proyecto que arrancó a principios de los 90.

Sin dudas, las figuras que más protagonismo tuvieron en esa década fueron Pachu Peña y Pablo Granados, quienes anoche regresaron con sus sketches más emblemáticos en los que bardearon al conductor del programa, al destacar sus retoques estéticos.

Te puede interesar...

La dupla volvió a recrear "Deportes en el recuerdo", una de las secciones más recordadas del antiguo Videomatch. En esta ocasión, Molfino y Vidaña presentaron una desconocida historia del fútbol argentino, inspirada en la llamada "grieta" política que vive el país, que tuvo como protagonistas a “Mauricio y Cristino Democrati”.

Antes, los presentadores se mofaron del gran anfitrión de la noche al recordar la formación de dos equipos "gloriosos de la época dorada". "Club Atlético renovadores de esposas: en el arco Adrián Suar. Línea de cuatro: Marcelo Tinelli, Pablo Granados, Santo Biasatti y el Turco Menen. En el medio: Soldán, Fabián Doman, Alejandro Fantino y Jorge Rial. Y arriba estaban 'Poroto' Cubero, el 'Chato' Prada y Fede Hoppe. Dirigían tácticamente Nico Cabré y Mariano Martínez", enumeró el personaje de Pachu.

En tanto, en su rol de conductor, Granados sumó: "Vamos al segundo equipo: Club social y Deportivo Defensores del Botox". "Atención que caen varios acá", comentó antes de precisár: "en el arco Arnaldo André. En la defensa: ale Lerner, Montaner, el 'Negro' Oro y el 'Negro' Lavié. Flavio Mendoza, Listorti y el 'Chato' que habían pegado un canje de Instagram. Laport, corrado y Bermudez, Guido Süller, Axel. Tinelli, que está en los dos equipos. Dady Brieva, migue y el 'Chino'. dirige tácticamente Fernando Burlando", concluyó.

Embed

Antes, con Eugenia "China" Suárez como invitada y las actuaciones de Carna y Pichu Straneo, la dupla revivió a los "Tack See Boys", una parodia del popular grupo noventoso Back Street Boys, y volvió a hacer chistes con el Cabezón, el paso del tiempo y sus cirugías.

"Cuando Videomatch era el programa más visto, ella (por la China) no había nacido"; "Marce no puedo evitar la comparación, a tu lado parezco un anciano. Pablo yo que vos le pido a Marcelo el número de su cirujano", rezan unas estrofas de la canción que interpretaron con la pareja de Benjamín Vicuña.

Embed

Más tarde, Granados y Peña reflotaron "Grandes Poemas de Pequeños Autores" junto a Adrián Suar y Pablo Codevilla.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído