Con la idea "fija" de acertar muy seguido

Cuartetazo. Brillaron el 05, el 22 y el 82, las fijas de LMN

Fabricio Abatte

Venía tranqui la semana quinielera, con el lindo y esperanzador impacto del martes en Nacional vespertina a través del 82 ("la pelea"). Pero sobre el finde, cuando los bolsillos más necesitaban oxigenarse, las fijas de LM Neuquén coparon la escena y revolucionaron todo. A pedir de nuestros fieles lectores, aparecieron con bombos y platillos el 22 y el 05, que dieron la nota el viernes y el sábado, respectivamente. El primero de esos días salió "el loco" en Neuquén vespertina y al día siguiente brilló "el gato", con un festejado doblete en Provincia matutina y Neuquén de esa misma hora. Con lo cual, las tres fijas de LM Neuquén fueron noticia y una de ellas por partida doble. Impresionante.

4 cabezas entre las fijas de LMN: el 22, el 82 y el 05 dos veces.

Cabe recordar que la semana anterior, los que habían descollado fueron "los salvadores", que también alcanzaron un ciento por ciento de efectividad al tope de la pizarra y defendieron el prestigio de esta página de timba, que siempre se las ingenia para mantener un alto porcentaje de aciertos y de ese modo seguir sumando adeptos.

En los próximos días esperamos extender la excelente cosecha y para tal fin confiaremos en el 18 ("la sangre"), el 32 ("el dinero") y el 56 ("la caída"), tres de los números más populares que seguramente traerán nuevas alegrías. Lo cierto es que por más remolones que parezcan, jamás hay que subestimar a los datos de LM Neuquén, porque siempre están. Nunca es tarde para acertar y hacer unos pesitos con las fijas exclusivas del diario. Si todavía no lo intentaste, ¿qué esperás para probar suerte?.


¡Salió el Telekino!


El sorteo 1251 del Telekino generó ayer un nuevo millonario. Un apostador de Buenos Aires acertó los 15 números de la tarjeta y se llevó un pozo de 7.673.075 pesos. El afortunado la pegó con el 01-02-05-06-09-10-11-13-15-16-17-22-23-24 y 25 y terminó el fin de semana de una manera soñada. Además del premio mayor, se hizo acreedor de una casa estilo americano, un viaje para cuatro personas al lugar de la Argentina que elija y tres autos cero kilómetro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído