El clima en Neuquén

icon
25° Temp
26% Hum
La Mañana Champions League

Con la presencia de Acuña, esta semana vuelve la Champions League

A partir del próximo martes comenzará a rodar la pelota del torneo de clubes más prestigioso del mundo. Todos los detalles.

La espera llega a su fin. Tres meses y medio después de que el Chelsea derrotara por 1-0 al Manchester City en Oporto, volverá a rodar la pelota de la UEFA Champions League, que tendrá su definición en el Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia.

La acción comenzará el próximo martes a las 13.45 cuando el Sevilla del neuquino Marcos Acuña, donde también juegan los argentinos Papu Gomez, Montiel, Lamela y Ocampos, se enfrente al Salzburg de Austria en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A la misma hora, el Manchester United de Cristiano Ronaldo y compañía se medirá ante Young Boys en Suiza.

Te puede interesar...

También el martes, pero a las 16.00, tendrá su debut el Barcelona, que por primera vez desde la temporada 2004/05 no contará con Lionel Messi entre sus filas. El club catalán jugará frente al poderoso Bayern Múnich en el Camp Nou, en lo que será el duelo más atractivo de la primera jornada.

acuña champions league.jpg
Marcos Acuña y el Sevilla se medirán ante el Salzburgo por la primera fecha del Grupo G de la Champions League.

Marcos Acuña y el Sevilla se medirán ante el Salzburgo por la primera fecha del Grupo G de la Champions League.

Ya el miércoles, llegará el estreno del PSG. El equipo de Messi, Paredes, Di María, Icardi y Pochettino viajará a Bélgica para enfrentarse al Brujas, institución que hace algunos meses intentó contratar al colombiano de Boca, Sebastián Villa. Si bien todavía no se sabe si será titular, hay certezas de que la Pulga sumará minutos con su nueva camiseta (jugó poco más de 25 minutos en su debut frente a Reims).

Otro partido destacado del miércoles será el que disputará el Inter de Lautaro Martínez y Joaquín Correa ante el Real Madrid en Milán. El Nerazzurri no pudo superar la fase de grupos en las últimas tres ediciones de la Champions League y sueña con volver los octavos de la competición, instancia a la que llegó por última vez en la temporada 2011/12.

Messi champions league.jpg
Por primera vez en la historia, Messi jugará la Champions League con una camiseta distinta a la del Barcelona.

Por primera vez en la historia, Messi jugará la Champions League con una camiseta distinta a la del Barcelona.

A la misma hora que suene el pitido inicial en el San Siro (Inter-Real Madrid), comenzará uno de los duelos más emblemáticos de Europa. En Anfield Road, Liverpool recibirá al Milán. Entre ambas instituciones suman un total de 13 Orejonas, siete por el lado de los italianos y seis por el de los ingleses. Además, han tenido enfrentamientos históricos como el "Milagro de Estambul", cuando los británicos lograron igualar un 0-3 en la final de 2005, para luego terminar imponiéndose en los penales.

Partidos y horarios de la Champions League:

Martes:

13.45: Sevilla (Marcos Acuña) - Salzburg; Young Boys - Manchester United.

16.00: Lille - Wolfsburgo; Villarreal - Atalanta; Chelsea - Zenit; Malmo - Juventus; Barcelona - Bayern Múnich; Dinamo Kiev - Benfica.

Miércoles:

13.45: Besiktas - Borussia Dortmund; Sheriff - Shakhtar

16.00: Inter - Real Madrid; Atlético Madrid - Porto; Brujas - PSG; Liverpool - Milán; Manchester City - Leipzig; Lisboa - Ajax.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario