Con LMN, vos también podés salir del Pozo y ser millonario

Como el mago que ganó pozo récord. Hermosa Racha en la región

Fabricio Abatte

El destino le hizo un par de hermosos guiños a la región en la última semana. El azar anda rondando Neuquén, donde promete quedarse, y hay que aprovecharlo. Hubo dos grandes noticias. Primero, un vecino de Plottier se embolsó $1.125.000 al ganar en la Lotería Unificada. Y luego, en esta capital, un apostador se alzó con $2.400.000 tras invertir apenas 8 en el Pozo de la Quiniela. A esta exitosa e incipiente modalidad se puede apostar gratis comprando el diario de los lunes y los miércoles, donde se obtiene un cupón para canjear en las agencias de lotería, por lo que LM Neuquén te ayuda a ser millonario. Es cuestión de aprovechar el “regalito”.

Pozo récord. Si hay un juego salidor, es el Pozo de la Quiniela. Pero nunca antes había entregado una cifra tan impactante como la reciente, es decir los 2.400.000 de la boleta que se efectuó en la agencia 181 de Fava al 431. Así lo confirmó el director provincial de Lotería y Quiniela, Antonio Reus.

Cómo jugar y ganar con el diario. Con cada ejemplar del lunes y el miércoles, obtenés un cupón para participar. El juego propiamente dicho consiste en la elección de dos números de tres cifras. Se puede jugar en las agencias regionales de lunes a sábados en los sorteos matutinos y nocturnos, y se resuelve por el extracto de Lotería Nacional. Para ganar el Premio Tradicional tienen que salir los dos números (ternos) dentro de los primeros cinco premios. Si además ambos números se encuentran entre los dos primeros puestos, coincidiendo o no en el orden, se obtiene también el Premio Extra. Y hay una chapa más. Sí, porque también está el Premio Exacto, que se gana si se aciertan los dos primeros números del extracto y en el mismo orden.

Otros premios resonantes en la zona. La agencia 12, de Rivadavia 93, vendió la boleta del Brinco que entregó 19 millones y le cambió la vida a una humilde jubilada local en febrero del año pasado.

En Agosto de 2014, la agencia 187 comercializó el Loto que pagó más de 14 palos (ver detalle). La agencia 415 de Buta Ranquil disfrutó de una increíble rachita de premios impactantes, incluidos los 5 palos del Quini 6 de abril de 2014.

Y en la agencia 340 de Junín de Los Andes, en noviembre del 2014 acertaron más de 1.500.000 pesos en el Pozo. La suerte está de nuestro lado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído