LMNeuquen Aniversario

Con Los Auténticos Decadentes, Rincón comienza los festejos

Tres jornadas de festejos con actividades artísticas y culturales de acceso libre y gratuita.

Durante tres días Rincón de los Sauces festejará su 47° aniversario. La actividad arrancará este martes por la noche en el Polideportivo Municipal, donde se van a desarrollar las tres noches de veladas artísticas.

Academias de danzas, grupos locales y el cierre con Los Auténticos Decadentes será la propuesta para la velada que comenzará pasadas las 20 horas. Un enorme escenario, cientos de luces y un potente equipo de sonido ya fueron montados para el desarrollo de los festejos.

Te puede interesar...

También desde primera hora de este martes comenzaron a montar los stands de comidas, reventa de mercadería, artesanías y todo el marco que acompañará las tres jornadas.

En la jornada del miércoles, integrantes de Seguridad Vial de la Provincia junto al personal de Tránsito Municipal montarán una pista inflable de karting, banners con señales de tránsito, simuladores de manejo y simuladores de estado de ebriedad a fin de concientizar a la población especialmente a niños y jóvenes que fueron convocados para la actividad.

En la noche, desde las 21, tendrá lugar la segunda velada artística con más academias de danzas, grupos locales y el cierre a puro cuarteto con la presentación del grupo Cachumba.

El jueves 20 -día de la fundación de Rincón- en horas de la mañana se dejará inaugurado el Parque de los Dinosaurios “Rinconsaurus” y el nuevo Museo Municipal “Argentino Urquiza” con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente local, Marcelo Rucci.

Ese día también está previsto el acto protocolar, un asado popular al medio día en el Polideportivo y la velada artística de la noche con el cierre de Banda XXI.

“Estamos felices en este nuevo aniversario, tuvimos un gran año de muchos avances en cuanto a obras y servicios para la comunidad, así que estamos cerrando el año de la mejor manera invitando a todos a ser parte estos festejos de la ciudad”, indicó el intendente Marcelo Rucci.

Las entradas para los tres días de festejos a todas las actividades es totalmente abierta y gratuita a toda la comunidad y visitantes que lleguen desde afuera.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.725490196078% Me interesa
70.588235294118% Me gusta
9.8039215686275% Me da igual
3.921568627451% Me aburre
1.9607843137255% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario