El clima en Neuquén

icon
36° Temp
9% Hum
La Mañana Messi

Con Messi, PSG visita al City de Guardiola: hora y TV

En el Etihad Stadium de Manchester, la Pulga y compañía quieren sellar su pase a los octavos de final de la Champions League

Este miércoles se cierra la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League con varios partidos de alto voltaje. El plato principal de la jornada será el duelo que enfrentará al PSG de Lionel Messi con el Manchester City de Pep Guardiola en el Etihad Stadium a partir de las 17.00 (ESPN).

Al momento, quienes lideran el Grupo B del certamen europeo son los Citiziens con 9 unidades. Los siguen los parisinos con 8 y más por detrás aparecen Brujas y Leipzig, con 4 y 1 puntos respectivamente. El equipo que gane el partido de esta tarde quedará automáticamente clasificado a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que el otro deberá aguardar hasta la última fecha.

Te puede interesar...

El PSG llega en un buen momento. El pasado fin de semana derrotó al Nantes por 3-1 con un golazo de Messi, que significó su primer tanto en la Ligue 1. El astro argentino estará formando el clásico tridente ofensivo junto a Neymar y Kylian Mbappé, con quienes se lo ve teniendo cada vez más química tras un comienzo que hacía dudar si las tres superestrellas podían compartir equipo.

La otra gran novedad para el equipo de Mauricio Pochettino es que, por primera vez desde su llegada al club, Sergio Ramos integra la lista de convocados y podría hacer su debut oficial. El último partido que disputó el defensor español fue el pasado 5 de mayo en la semifinal de vuelta de la Champions League que Real Madrid perdió por 2-0 ante Chelsea en Stamford Bridge.

messi psg manchester city champions.jpg
El PSG de Messi visita a Manchester City por un lugar en los octavos de final de la Champions League.

El PSG de Messi visita a Manchester City por un lugar en los octavos de final de la Champions League.

En lo que refiere al Manchester City se destaca la ausencia de Kevin de Bruyne. El mediocampista belga dio positivo de Covid-19 cinco días atrás y será la baja más importante de Guardiola. Todo parece indicar que su lugar será ocupado por Jack Grealish, quien se recuperó de una molestia muscular que lo dejó afuera del último partido de los Citizens.

En la primera vuelta, PSG se impuso por 2-0 ante el City en el Parque de los Príncipes con un golazo de Lionel Messi, su primero con la camiseta parisina. Más allá del resultado, a los ingleses se los vio mucho mejor en el juego. Ninguno de los dos equipos quiere llegar con dudas a la última jornada de la fase de grupos, por lo que se espera un partido de alto vuelo en la ciudad de Manchester.

Manchester City - PSG:

Posible formación de Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Laporte, Cancelo; Gundogan, Rodri, Bernardo Silva; Jack Grealish, Phil Foden, Sterling.

Posible formación de PSG: Keylor Navas; Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Marco Verratti, Gueye, Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar.

Estadio: Etihad Stadium (Manchester).

Hora: 17.00.

TV: ESPN.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario