Con Osvaldo de titular y el Cata de lateral, el Vasco buscará ganar para quedarse

Arruabarrena plantó cinco cambios de cara al partido con Atlético de Tucumán con su puesto en la cuerda floja.

Rodolfo Arruabarrena pateó el tablero y paró hoy un equipo con muchas variantes de cara al trascendental duelo ante Atlético Tucumán, entre las que se destaca la elección de Daniel Díaz como lateral derecho.

Si se toma como parámetro la alineación que viene de ser vapuleada por San Lorenzo en la Supercopa Argentina, el entrenador varía cinco apellidos, además de retornar a la línea de cuatro en el fondo.

Boca enfrentará a Atlético Tucumán el domingo a las 19.15 en la Bombonera, por la segunda fecha del torneo de Primera División, en el marco de un partido que puede ser vitar para la continuidad del DT si no saca un buen resultado.

El "Vasco" no tiene el consenso de parte de la Comisión Directiva y así se lo hizo saber este jueves el presidente Daniel Angelici.

Sin embargo, el entrenador le dio argumentos para continuar en su cargo y las partes acordaron que si no aparecen los triunfos, el exlateral izquierdo de la institución dará un paso al costado.

En la defensa, ingresará Frank Fabra en lugar de Jonathan Silva y volverá a constituir línea de cuatro defensores, con la novedad del "Cata" Díaz como lateral derecho.

Además, saldrán del equipo Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Pablo Pérez y Andrés Chávez, quienes serán sustituidos por Rodrigo Bentancur, Fernando Gago, Daniel Osvaldo y Sebastián Palacios.

De no mediar ningún inconveniente, frente a los tucumanos Arruabarrena colocará esta formación: Agustín Orión; Díaz, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Fabra; Bentancur, Andrés Cubas, Gago; Palacios, Carlos Tevez y Daniel Osvaldo.

Después de un muy mal verano, Boca buscará su primer triunfo tras haber igualado en el debut ante Temperley por el torneo y tras la paliza ante San Lorenzo.

El partido será trascendental para la continuidad del propio Arruabarrena, que sabe que no tiene más margen de error.

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído