Con Scocco listo, el Millo hoy conocerá al rival de la semi

¿Toca Al Ain o Esperance de Túnez?

Las buenas noticias continúan para River, que, mientras disfruta de la conquista de la Copa Libertadores que logró ante su eterno rival el domingo, se va metiendo de a poco en su próximo desafío, el Mundial de Clubes que se disputa en esta ciudad.

En este contexto el entrenador Marcelo Gallardo podrá disponer del delantero Ignacio Scocco, quien ayer recibió el alta médica y podrá jugar si así lo dispone el DT, algunos minutos en la semifinal del martes frente al ganador del cruce que hoy desde las 13:30 sostendrán el local Al Ain y el Esperance de Túnez, campeón de África, en un choque de cuartos de final.

Te puede interesar...

Scocco, quien se había lesionado el gemelo derecho en el partido con Estudiantes por la Superliga el mes pasado y se perdió las finales con Boca, se entrenó ayer a la par de sus compañeros.

El futbolista realizó tareas de definición y practicó con normalidad en el Al Ain Training Center, donde el plantel del elenco de Núñez se entrenó de cara al mencionado partido. Scocco conoce este lugar de entrenamiento ya que entre 2011 y 2012 jugó poco más de una temporada, dio dos vueltas olímpicas y convirtió once goles en 26 partidos.

La contracara es Rodrigo Mora, quien venía dolorido de la cadera, y ayer no estuvo en la práctica, ya que se quedó en el hotel haciendo kinesiología. Según informó River mediante su cuenta de Twitter, los jugadores conducidos por Gallardo realizaron “ejercicios físicos de velocidad y actividades físico-técnicas en cancha reducida”.

El entrenador de River aún no confirmó la formación para las semifinales. Se estima que el delantero Rafael Santos Borré volvería a ser titular (no estuvo ante Boca por estar suspendido) y que el que saldría sería Enzo Pérez.

El Millonario formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído