El clima en Neuquén

icon
14° Temp
37% Hum
La Mañana Boca

Con un equipo B, Boca debuta frente a Unión: hora y TV

En Santa Fe, el Xeneize visitará al Tatengue con un equipo alternativo. Russo guarda los titulares para la revancha del martes contra Atlético Mineiro.

Boca, con una formación suplente, visitará hoy a Unión de Santa Fe por la fecha inicial de La Liga Profesional, en un partido que asumirá con la misión de lograr un buen resultado y dejar atrás la situación que atravesó en su reciente presentación en la Libertadores, perjudicado por un despojo arbitral.

El encuentro entre Xeneizes y Tatengues se jugará a partir de las 19 en la cancha de Unión, en la capital santafesina, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por TNT Sports.

Te puede interesar...

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó la temporada oficial con un empate en La Bombonera ante los brasileño del Atlético Mineiro (0-0), en un cruce de octavos de final jugado el martes último, en el que un despojo del árbitro colombiano Andrés Rojas lo privó de una victoria.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1415830799312633866

Ese fallo grosero que pone en serio riesgo al pase de Boca a cuartos de final en el partido revancha a jugarse el martes, motivó a que Russo decidiera guardar a sus titulares para la cita en Belo Horizonte y evitar lesiones en el inicio de los torneos y luego de una exigente pretemporada.

Boca tendrá un debut, el del juvenil de 16 años Valentín Barco en el lateral izquierdo, y también jugará desde el inicio Nicolás Orsini, una de las incorporaciones que estuvo apenas unos minutos en el segundo tiempo ante Mineiro, más otros que desean mostrarse como el correntino Agustín Obando y el goleador de la Reserva Luis Vázquez.

image.png

Boca, en tanto, tiene como objetivo la Copa Libertadores aunque tampoco descuidará el torneo doméstico, ya que si pierde el martes en Brasil será su única competencia hasta el final del año junto a la Copa Argentina.

El entrenador de Unión de Santa Fe, Juan Manuel Azconzábal, aún no dio a conocer el elenco que recibirá a Boca en el cual no se descarta que Emanuel Britez, recientemente incorporado, sea de la partida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
37.5% Me gusta
25% Me da igual
37.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario