El clima en Neuquén

icon
Temp
45% Hum
La Mañana Boca

Con un equipo plagado de suplentes, Boca recibe a Banfield: hora y TV

Sebastián Battaglia guardará a sus titulares pensando en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

Comienza la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. A partir de las 21.30, Boca, con una formación alternativa, estará recibiendo a Banfield en La Bombonera. Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones y buscarán un triunfo que los deje cerca del puntero, Newell's Old Boys.

El Xeneize viene de conseguir un valioso empate frente a Corinthians en San Pablo y el próximo martes se jugará ante su público el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es por eso que para el duelo ante el Taladro, Sebastián Battaglia mandará al campo de juego un once plagado de suplentes para cuidar a sus principales estrellas.

Te puede interesar...

En el arco aparecerá Javier García. Considerando las expulsiones de Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano, más la lesión de Nicolás Figal, la zaga central estará conformada por dos juveniles: Gabriel Aranda y Gastón Ávila, quien vuelve a jugar con la camiseta de Boca luego de que se cayera su préstamo a Rosario Central. El cuarteto defensivo lo completarán Marcelo Weigandt y Agustín Sández, el único que participó del encuentro ante el Timao (reemplazó a Fabra que estaba suspendido).

En el medio campo se destaca la presencia de Esteban Rolón. El ex Huracán ocupará el lugar que en principio iba a ser de Jorman Campuzano, quien se termina quedando afuera del equipo ya que podría ser transferido a otro club en las próximas horas. Cristian Medina y Juan Ramírez acompañarán al surgido en Argentinos Juniors.

Boca juniors.jpeg
Tras la derrota ante Unión en La Bombonera, Boca buscará volver al triunfo en la Liga Profesional ante Banfield. 

Tras la derrota ante Unión en La Bombonera, Boca buscará volver al triunfo en la Liga Profesional ante Banfield.

La ofensiva xeneize será con un enganche y dos nueves: Aaron Molinas como enlace y adelante Luis Vázquez y Nicolás Orsini. Por lo visto en partidos anteriores, se espera que el ex Lanús se mueva más por las bandas y el "38" sea la principal referencia de área.

En la última fecha de la Liga Profesional, Boca cayó 2-1 en La Bombonera ante Unión de Santa Fe y perdió la oportunidad de ser el único escolta de Newell's. Los de la Ribera se encuentran en la cuarta posición del torneo con nueve unidades, a cuatro de la Lepra que tiene 13.

Por su parte, Banfield posee ocho unidades y aparece en la séptima ubicación. El equipo conducido por Claudio Vivas, quien no hará grandes modificaciones para visitar al Xeneize, viene de igualar 1-1 ante Barracas Central en el Florencio Sola.

Boca - Banfield:

Probable formación de Boca: Javier García; Marcelo Weigandt, Gabriel Aranda, Gastón Ávila, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Nicolás Orsini y Luis Vázquez.

Probable formación de Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera; Matías González, Giuliano Galoppo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

Estadio: La Bombonera

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario