Con un Messi intratable, Barcelona le ganó 4 a 2 a Tottenham

El delantero argentino metió un doblete en la victoria catalana en tierras inglesas. Erik Lamela hizo un gol para el equipo de Pochettino. Por el mismo grupo, Icardi anotó para el Inter.

Con un doblete del argentino Lionel Messi, el Barcelona derrotó este miércoles al Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino (4-2) en Wembley, para encarrilar su camino a octavos de final en la Liga de Campeones, su gran objetivo de la temporada.

El Barça, que llegaba de dos empates y una derrota en la tres últimas fechas del campeonato español, sumó su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones, que lidera igualado a puntos con el Inter de Milán y con una holgada ventaja sobre los otros dos componentes del grupo.

Te puede interesar...

El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 89), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores de un partido que deja al conjunto culé como líder del grupo y a los Spurs en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.

Embed

-Otros resultados-

Grupo A: Atlético de Madrid 3 - Brujas (Bélgica) 1 y Borussia Dortmund (Alemania) 3 - Mónaco (Francia) 0.

Grupo C: PSG (Francia) 6 - Estrella Roja (Serbia) 1 y Napoli (Italia) 1 - Liverpool (Inglaterra) 0.

Grupo D: Lokomotiv (Rusia) 0 - Schalke 04 (Alemania) 1 y Oporto (Portugal) 1 - Galatasaray (Turquía) 0.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído