Con una madre así...

Carmen Barbieri habló sobre la separación de Fede Bal y Barbie Vélez y prendió fuego a su hijo: "Es un pirata".

La separación de Federico Bal, el campeón del "Bailando 2015", y la bellísima Barbie Vélez sigue dando que hablar y ahora fue Carmen Barbieri quien dio su opinión sobre el momento sentimental de su hijo. La entrevista se dio en Intrusos y en lugar de dejarlo bien parado, como haría cualquier madre, la capocómica prendió fuego a su cachorro: "Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien", aseguró.

Extraña a los amigos Carmen contó que su hijo está triste pero no por Barbie, sino por estar lejos de sus amistades.

"Me duele la separación porque después de leer tantas cosas de amor, de un amor que existe y es mutuo... que estén distanciados me duele", lanzó Barbieri para desmentir la versión de que ella estaba feliz de que Fede por fin se alejara de Barbie, hija de su ahora enemiga Nazarena Vélez.

No me sorprende La capocómica aseguró que no se mostró sorprendida ante la separación.

Sin embargo, la actriz no cree que la crisis que terminó con la relación se haya dado inesperadamente: "La separación no es que me sorprendió... Él nunca me contó nada. Lo noté triste, y no por Barbie.

Estaba cansado, extrañaba a sus amigos y Mar del Plata", explicó la mamá del joven artista.

Su defensa no quedó allí y para justificar su estado anímico, utilizó el peor recurso que se le ocurrió: "Fede es un pirata. Uno no lo deja de ser porque ame y se porte bien. Es un pirata", dando a entender que él no estaba acostumbrado al estilo de vida que llevaba con Barbie. Pese a ello, Carmen se rectificó y señaló, para el bienestar de su hijo: "Pensé que iba a tener una familia. A mí me gusta unir y no desunir... El amor que él siente por Barbie es un amor diferente".

Después de esto, ¿Barbie seguirá queriendo tenerla de suegra?

Soltera sexy
La cuenta de Instagram de Barbie se inundó de fotos con alto contenido erótico, en donde -sin tener que pensar en los reproches de Federico Bal- mostró sin pudor su sensual figura.

En tanto, Jorge Rial reveló que la joven actriz estaría recibiendo regalos de un admirador, con quien ya se fotografió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído