Con viento en contra en el Zonda

Camilo Echevarría quedó 14º en el arranque. Hoy busca repuntar.

San Juan.- Camilo Echevarría buscó ayer, en la primera sesión de ensayos que abrieron la séptima fecha del Top Race V6, la mejor puesto a punto con vistas a la clasificación oficial de hoy en el circuito Zonda Eduardo Copello, una pista que no admite errores, como dijo el neuquino. Ayer Camilo debió pelear con la planta motriz de su Mercedes (no tuvo un funcionamiento óptimo) y la adaptación a los nuevos neumáticos que tendrá la categoría desde este fecha, quedando en la 14ª posición.

Luego de los ensayos, Camilo no quedó conforme con el rendimiento del auto y por eso, sobre el cierre de la jornada, el equipo realizaba ajustes en el motor.

"Nos costó un poco adaptarnos a los cambios de neumáticos. Son bastante más duros. En la segunda tanda mejoramos la tendencia, pero hay que seguir trabajando”.Camilo Echevarría. El neuquino buscará mejorar en la clasificación oficial de hoy.

El neuquino hizo un trabajo progresivo buscando la mejor puesta a punto de la unidad con distintos cambios, y finalmente quedó en la 14ª posición tras marcar un mejor registro de 1m 16s 53/100, a un segundo de la punta, dominada por Matías Rodríguez.

Hoy Echevarría tendrá dos ensayos más a las 9:15 y 12:15, y luego vendrá la clasificación a partir de las 15:20. Esta fecha ofrecerá dos carreras en una sola jornada entregando 18 puntos en la primera y 12 en la segunda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído