Concejales abordaron el tratamiento de residuos urbanos

Fue hoy y sin la presencia del Ejecutivo Municipal.

La comisión de Ecología y Medio Ambiente continúo hoy trabajando sobre los diferentes proyectos existentes para realizar el abordaje integral de la basura en la Confluencia. La presidenta de la comisión, María Eugenia Ferraresso indicó "lamentamos que no se haya presentado nadie del Ejecutivo Municipal para trabajar, desde este espacio institucional de debate, el proyecto que fue presentado ayer por Quiroga. También esperábamos tener el proyecto y carpeta técnica para poder realizar una evaluación y análisis pormenorizado de las características, condiciones y alcances".

La representante del partido provincial destacó "es una pena que se haya interpretado que apoyamos la idea de ser el megabasural de la confluencia, desde el bloque del MPN celebramos que se ponga en discusiones el tema del tratamiento integral de los residuos sólidos urbanos, dejando en claro que vamos a acompañar toda aquella iniciativas que tiendan al cuidado del medio ambiente pero que permitan el aporte de todas las fuerzas políticas" y señaló " ayer nos toco escuchar, hoy queríamos verlo en papel, pero lamentablemente seguiremos esperando".

El concejal Marcelo Marchetti aseguró que "creemos que es importante fomentar y propiciar los espacios de participación tanto de organismos provinciales y municipales, como así también, de entidades intermedias idóneas en esta temática. De esta manera concretaremos los acuerdos políticos y jurídicos necesarios para que luego de largos años de tratamiento de este tema, prospere al fin en un corto plazo" y cerró: "Trabajando siempre juntos por una ciudad mejor".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído