Concejales del MPN culpan al Municipio por los basurales en el Oeste
"Desde el bloque de concejales del MPN realizaremos un informe detallado con fotografías y ubicaciones de los lugares que se han transformado en basurales clandestinos a cielo abierto", expresó el concejal Marcelo Marchetti e indicó que toda la documentación será enviada al intendente Quiroga.
En esta línea, la presidenta de la comisión de Ecología y Medio Ambiente, María Eugenia Ferraresso, denunció la falta de control de la Municipalidad al no intimar a los propietarios de los terrenos o multar en el caso de que no se haga el desmalezamiento.
"Los neuquinos merecemos una ciudad más limpia, donde las familias neuquinas puedan hacer uso de las plazas sin miedos", sostuvo la concejal Ferraresso.
Te puede interesar...
Leé más
Reforma laboral: la senadora Julieta Corroza se anticipó al retiro del artículo 44
-
TAGS
- contaminación
- basura
- ciudad
Noticias relacionadas









