Concejales del MPN limpiaron una plaza céntrica

Se trata de María Eugenia Ferraresso, Andrea Ferracioli, Juan Zingoni y Abel Di Luca.

Los concejales del MPN María Eugenia Ferraresso, Andrea Ferracioli, Abel Di Luca y Juan Zingoni realizaron este mediodía tareas de embellecimiento de la plaza Los Niños Primero, ubicada en República de Italia e Irigoyen.

Los funcionarios desmalezaron y recogieron los residuos del espacio verde. También pintaron los juegos y bancos en el marco del programa "Pinto Mi Barrio".

Andrea Ferracioli expresó que "la idea es concientizar en la importancia del cuidado del medio ambiente, por eso estamos pintando, desmalezando, poniendo en valor a un espacio que para la gente que vive en esta zona es muy importante".

Di Luca, por su parte, aseguró que "Estoy muy contento de poder concretar un compromiso que habíamos asumido durante las elecciones". "Por eso, hoy compartimos con los vecinos la recuperación de este espacio verde y ayudamos a mantener limpiar la ciudad", agregó.

El concejal Juan Zingoni dijo que "hoy trabajamos junto a gran parte de los vecinos de este sector de la ciudad, ponemos aquí nuestro granito de arena para lograr una ciudad más limpia, donde los chicos puedan utilizar la plaza para desarrollar sus actividades lúdicas y sociales".

Por último, Ferraresso expresó que "los concejales del MPN venimos a participar de una actividad que tiene que ver con smebrar conciencia ciudadana, limpiando, apropiándonos de los espacios públicos y simplemente dar el ejemplo de lo importante que son estos espacios, no sólo para que los chicos jueguen sino que propician el encuentro entre vecinos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído