Concordia no favoreció a los pilotos de la región

En TC Pista, Benvenuti terminó 10º y De la Iglesia debió abandonar. Por su parte, en el Turismo Carretera, Urcera finalizó 14º.

No fue un buen día para los pilotos regionales en el circuito de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

En la sexta fecha del TC Pista, el angosturense Juan Cruz Benvenuti finalizó en el 10º lugar luego de haber partido desde la sexta posición. La carrera del Torino fue bastante dispar ya que al promediar la misma llegó a tocar la posición 15, pero finalmente se recuperó.

Por su parte, Lautaro De la Iglesia no es de los que se entregan fácil y le hace frente a la adversidad, aunque hoy no pudo cumplir con su objetivo de sumar en la sexta final del certamen.

lautaro de la iglesia tc pista.jpg

El neuquino, quien clasificó 17, al comando del Ford que alista el Azul Sport Team, intento avanzar, pero problemas lo mandaron para atrás y terminó abandonando a cinco vueltas del cierre de la prueba que ganó Diego Ciantini con Chevrolet.

La última victoria de esta marca en la categoría había sido de la mano del neuquino Benvenuti hace nueve meses en el autódromo Gálvez.

José Manuel Urcera quiere empezar a despegar en Concordia.

Urcera terminó 14º en el Turismo Carretera

José Manuel Urcera (Chevrolet) logró ascender posiciones en la grilla y terminó 14° en la final del Turismo Carretera en Concordia. El cipoleño se había ubicado 23 en la grilla durante la qualy definitiva el sábado por la tarde y estaba obligado a trepar desde el fondo.

La carrera, la sexta del año, fue victoria del piloto Mariano Werner (Ford) que se impuso de punta a punta en el autódromo entrerriano "Parque Ciudad de Concordia".

Embed

Por detrás de Werner terminó Juan Bautista De Benedictis (Ford), y tercero fue Agustín Canapino (Chevrolet), en una carrera por demás intensa, aunque casi sin variaciones en la punta.

La próxima carrera de la categoría será el 10 de junio en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído