Condenado socialmente, Darthés busca consuelo en un cura "macrista" que descalificó a Fardín

Refugiado en su hogar, el actor acusado de violación es ayudado por un sacerdote que sostuvo que la denunciante es una "cara rota".

Juan Darthés continúa analizando las opciones para sobrellevar el escarnio público y todas las denuncias y acusaciones que se acumulan sobre él. Ahora, mientras evalúa irse del país y luego de que Fernando Burlando le soltara la mano, busca un abogado que lo represente ante la justicia y recurre a la ayuda religiosa de su amigo, el Padre Fernando Abraham.

Según comprobó la Agencia el Vigía, hace unos días el cura acudió a sus redes sociales para tildar de cara rota a la ex Patito Feo por haberse animado a denunciar a Darthés por violación y abuso sexual a los 16 años.

Te puede interesar...

A pesar de haber borrado sus posteos, se sabe que este cura, de reconocida militancia macrista, es muy cercano a Darthés, que lo ha mencionado en la mesa de Mirtha Legrand e incluso ha hecho shows musicales en su iglesia, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, a la cual asiste para participar de sus misas.

Embed

LEÉ MÁS

En el horno: aparecieron fotos del viaje de Patito Feo que desmienten a Darthés

Sin abogado, Juan Darthés analiza irse del país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído