Conductores borrachos intentaron atropellar a inspectoras en un control

Fue durante el fin de semana en dos puntos de la ciudad.

Durante el fin de semana, dos conductores borrachos intentaron atropellar a las inspectoras de tránsito en los controles. Uno de los incidentes tuvo lugar en la calle Olascoaga y La Quiaca, y el otro en Primeros Pobladores y Borlenghi.

El director de Tránsito del Municipio, Facundo Churrarín, repudió ambas situaciones "ya que ponen en riesgo físico a los trabajadores" y anticipó que ya realizaron la denuncia pertinente. A su vez, explicó que la sanción será evaluada por un juez de Faltas y aseguró que "sale más caro la agresión que la contravención".

"En las dos oportunidades fueron dos inspectoras que tuvieron que correrse para no ser embestidas. Se radicó la denuncia policial porque tenemos los dominios de los vehículos y se manda al juzgado", indicó en diálogo con LU5.

Churrarín detalló que, en la segunda oportunidad, el conductor se detuvo en el control, donde se le realizó el test de alcoholemia. Cuando el resultado fue positivo, ya que tenía 1,53 gramos, el hombre escapó luego de realizar una maniobra imprudente e intentar atropellar a una de las inspectoras.

El hombre fue detenido rápidamente por el personal de la Policía y el vehículo quedó secuestrado por Tránsito. "No tenía licencia de conducir tampoco, lo que agrava mucho más la contravención", explicó.

Por último, Churrarín detalló que durante el fin de semana realizaron 356 controles de controles de documentación y alcoholemia, de los cuales 23 resultaron positivos. "El más alto dio 1.91 gramos, mientras el más bajo dio 0.12 gramos", concluyó.

LEÉ MÁS

El fin de semana empiezan los narcotests en la ciudad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído