Confirman que el Hilton abrirá sus puertas en 2018

Neuquén

El gigante hotelero Hilton apuesta a Neuquén, ya que pese a la crisis que sufre el petróleo decidió mantener el proyecto original e inaugurar el lujoso emprendimiento que construye en el alto en el segundo trimestre de 2018.

El anuncio se da en medio de la incertidumbre económica y un plan de reestructuración de los proyectos planeados por la compañía estadounidense en nuestro país.

Bariloche es un claro ejemplo de esa redirección hacia un plano más “modesto”. Allí Hilton planificó un hotel Garden Inn (de lujo), pero ahora informó que construirá un emprendimiento de su franquicia Hampton, reconocido por tener tarifas más económicas para los huéspedes.

El Hampton de Bariloche se podría inaugurar a mediados de 2018, y muestra una decisión de la empresa con relación a su expansión en Argentina. Algunos expertos afirman que Hilton tenía cerrada una sociedad con una empresa desarrolladora portuguesa para encarar un lujoso edificio de lujo en la ciudad cordillerana, pero esa firma europea decidió no arriesgar su inversión “dadas las condiciones actuales en el mercado financiero”.

En Neuquén Hilton no bajó sus pretensiones. El proyecto Neuquén Garden Inn se mantiene en pie para la construcción del lujoso hotel ubicado en calle Doctor Ramón y Avenida Argentina, a pocos metros del shopping Alto Comahue. La última novedad al respecto es el anuncio de inauguración para el segundo trimestre de 2018, lo que en términos de la economía anglosajona se conoce como “Q2” o “segundo cuarto”.

La expansión de Hilton en el país es considerada por el gobierno del presidente Mauricio Macri como un símbolo de la recuperación económica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído