Confirman que la mujer que apareció muerta en la zona de la meseta fue asesinada

Fue encontrada en el camino conocido como Lindero Atravesado.

La Policía de Neuquén investiga la muerte de una mujer que fue encontrada anoche en la zona de la meseta, cerca de Vista Alegre Norte. En horas de la tarde, la fiscal Gloria Lucero confirmó que se trató de un asesinato pero no brindó detalles del arma homicida: "Murió por un shock hipovolemico", explicó.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 17.30 en cercanías de la Empresa Panamerican Energy, en el camino conocido como Lindero Atravesado, a unos diez kilómetros del cruce con la Ruta 51.

El comisario inspector Cristian Búcolo, coordinador operativo de la Policía de Neuquén, informó que el cadáver fue encontrado por personal de Panamerican que se encontraba realizando trabajos en ese sector.

Por los signos de violencia que presenta en la cara y en el cuerpo, creen que podría tratarse de un asesinato. Sin embargo, el cadáver no tiene signos de haber sido atacado sexualmente, aunque se deberá esperar al resultado de la autopsia.

"El cuerpo no se encontraba muy visible desde la ruta. No estaba maniatado y estaba boca arriba. Los operarios lo encontraron y llamaron inmediatamente a la Policía", explicó Búcolo.

La investigación quedó a cargo de la fiscal Gloria Lucero, que en horas de la tarde confirmó que se trató de un homicidio y detalló que la causa fue un shock hipovolemico. La fiscal fue cauta y no aportó mayores datos, aunque explicó que "la persona que la asesinó tomó recaudos para hacer desaparecer el cadáver".

Agregó que en el lugar del hallazgo del cuerpo se secuestraron elementos de importancia para la causa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído