Conflicto en Indalo: para Pechi es desmedido y apuntó contra el sindicalismo argentino
El intendente Horacio Quiroga salió al cruce de los trabajadores de Autobuses Neuquén, que dejaron sin servicio a la ciudad hasta el mediodía por un reclamo por despidos y suspensiones. “Me parece totalmente desmedido que se les jodan la vida a 120 mil habitantes, pero es el modelo del sindicalismo argentino. Son todos una manga de patoteros y prepotentes”, manifestó.
Pechi sostuvo que los sindicatos tienen la capacidad de “dramatizar y exagerar situaciones” que pueden producir algún reclamo y aseguró que, aunque el país solucionara los problema de la macroeconomía, no podrá salir de la decadencia hasta que se termine con “los patoteros que perjudican la vida normal” de la ciudadanía.
En las primeras horas de la mañana, los delegados de la empresa anunciaron una sorpresiva medida de fuerza, que amenazó con dejar sin servicio a 120 mil usuarios en la ciudad de Neuquén en reclamo por una serie de suspensiones y dos despidos. Finalmente, los representantes de la compañía convocaron a una reunión y destrabaron el conflicto.
LEÉ MÁS
Los trabajadores de Indalo levantaron la medida de fuerza y se normaliza el servicio de colectivos
Te puede interesar...









