El Municipio capitalino informó ayer que el Club Social y Deportivo Confluencia es la segunda institución que recibió ayuda financiera.
Se trata del programa Clubes en Obra, que consiste en un aporte no reintegrable para la construcción o mejoramiento de las instalaciones donde se realizan actividades recreativas.
En este caso, el club destinará el aporte a recambiar las luces halógenas por led, que consumen menos energía eléctrica, mejorar la seguridad del perímetro de la institución y crear un espacio de recreación para la tercera edad.
El intendente Mariano Gaido entregó la contribución económica al presidente de la institución, Ariel Koon. El titular del Ejecutivo municipal remarcó la gran función social que cumplen los clubes de barrio.
"Estamos muy convencidos, hace mucho venimos trabajando viendo crecer a este club, desde cuando era una oficinita chiquita y hoy es la magnitud de este espacio que pone en valor a más de 1000 chicos que participan en las actividades", manifestó el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli.
El primer convenio se llevó adelante con el Club Unión Vecinal Neuquén. "Y ahora estamos avanzando en un tercero, estamos iniciando el expediente, recabando toda la información para generar el aporte, como se hizo en este caso", dijo Koon.
"Trabajaremos en lo que es la seguridad de los perímetros, que era una de las falencias que teníamos, y por último desarrollaremos un espacio de recreación para socios", concluyó.
Te puede interesar...









