Confluencia y Parque Industrial tendrán sus salas velatorias

Avanza un proyecto en el Deliberante para que los dos barrios tengan un lugar específico para contar con ese servicio.

NEUQUÉN
Dos nuevas salas velatorias serán construidas para los barrios Parque Industrial y Confluencia, de prosperar un proyecto de ordenanza presentado por el concejal Francisco Baggio que ya tuvo dictamen en la comisión de Obras Públicas.

En la reunión de comisión, los ediles recibieron a Rody Boras, secretario institucional de CALF, quien ratificó la voluntad de la cooperativa de construir las salas con financiamiento propio y la necesidad de contar con la propiedad de la tierra para avanzar en el proyecto.

Durante la presentación del proyecto, Baggio manifestó con entusiasmo que viene trabajando en este proyecto desde hace tiempo y que se logró el compromiso financiero de parte de la cooperativa. "En consenso con las vecinales, ya identificamos posibles lotes de unos 600 m2 que cumplen los requisitos y necesidades para construir las salas", indicó.

Actualmente los barrios Confluencia y Parque Industrial no cuentan con un lugar apropiado para la realización de sepelios, por lo que deben hacerse en los salones de las comisiones vecinales, suspendiendo las actividades recreativas que allí se realizan para toda la comunidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído