El clima en Neuquén

icon
15° Temp
48% Hum
LMNeuquen puñaladas

Conmoción: asesinó de 12 puñaladas a su hijo de tres años

Un nene de tres años fue asesinado por su padre, que intentó suicidarse y escribió en la pared con la sangre un mensaje para la familia: "Perdonen, los amo".

Santiago del Estero no sale de la conmoción por el horror vivido este martes, cuando un niño de tres años fue asesinado de doce puñaladas mientras dormía por su padre, quien resultó herido de arma blanca al intentar suicidarse. Según las primeras informaciones, el filicida tendría un consumo problemático de drogas.

El hecho ocurrió ayer al mediodía, en una vivienda en la que residían padre e hijo, de apellido Torres, en el barrio Autonomía de la ciudad de Santiago del Estero, donde la madre de la víctima habita en una casa ubicada en las cercanías. Según las fuentes, el niño fue asesinado de varias puñaladas, tras lo cual, su padre fue trasladado herido de arma blanca al hospital Regional Ramón Carrillo, donde está internado.

Te puede interesar...

Los pesquisas creen que tras matar a su hijo el hombre intentó quitarse la vida con la misma arma homicida. "Es una situación extrema lo que se vivió aquí, y se sospecha que el hombre toma esta decisión contra su hijo por diferencias con su ex esposa", explicó a Télam una fuente de la investigación.

Según los primeros testimonios, después de matar a su hijo, Germán Torres volvió al comedor donde estaba su hermano, le dijo lo que había hecho y mientras amagaba con entregarle el cuchillo, le decía: “Matame, dale matame”.

El cuerpo de Samir se encontraba sobre una cama cucheta. A muy pocos metros, había un cuchillo tipo carnicero y también un martillo ensangrentado. Una fuente cercana a la causa detalló a El Liberal que algunas de las heridas habían atravesado el cuerpo del nene. Con la sangre de su propio hijo, el acusado había escrito un mensaje para sus familiares: “Perdonen, los amo”.

crimen santiago.jpg
El dolor de la familia del nene asesinado a puñaladas por su padre.

El dolor de la familia del nene asesinado a puñaladas por su padre.

Como nadie escuchó gritar a la víctima, los investigadores creen que fue atacado cuando dormía y no pudo defenderse, o que Torres le habría tapado la boca para que no pudiera gritar.

La Justicia detuvo al hombre y lo imputó por el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía. Torres se encuentra internado en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional con pronóstico reservado, tras haber sido intervenido quirúrgicamente ya que tenía heridas en el cuello, brazos, pecho y a la altura de la muñeca. La más grave le había perforado el pulmón.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.7441860465116% Me interesa
1.1627906976744% Me gusta
2.0348837209302% Me da igual
1.453488372093% Me aburre
93.604651162791% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario