Conocé quiénes fueron los jugadores destacados de Rusia 2018

El Balón de Oro, el más joven, el goleador y el mejor arquero, fueron para jugadores de distintas Selecciones.

Kylian Mbappé, el prodigio francés de 19 años, fue elegido el mejor jugador joven del Mundial Rusia-2018. Resulta inevitable comparar su hazaña con aquella que Pelé logró con 17 años en Suecia-1958, cuando Brasil ganó su primera Copa del Mundo.

El astro del París Saint-Germain fue el valor más importante de los Bleus de Didier Deschamps, superando a Antoine Griezmann, quien arribó a Rusia como el abanderado para alcanzar la segunda estrella.

Te puede interesar...

Ahora con un título mundial en su hoja de vida, Mbappé, con talento y juventud, tiene un brillante camino por delante para heredar el trono que por años han compartido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sin ser campeones del mundo.

Embed

Por su parte, Luka Modric se dio por anticipado los dos mejores regalos de happy birthday para sus próximos 33 años: ser subcampeón del mundo con Croacia y ganar el Balón de Oro al mejor jugador de Rusia-2018.

Dotado con una conducción de pelota impecable, el capitán ajedrezado fue el arquitecto del juego del seleccionado de Zlatko Dalic.

El 10 del Real Madrid ha ganado 4 Ligas de Campeones en sus últimas cinco temporadas, lo que le coloca como uno de los mejores jugadores croatas de todos los tiempos y candidato número uno a ser el mejor futbolista de la temporada.

Embed

El inglés Harry Kane, cuya selección acabó en cuarto lugar, terminó con la Bota de Oro al máximo goleador del Mundial de fútbol Rusia-2018, con sus 6 dianas, dos más que los franceses Kylian Mbappé y Antoine Griezmann, que acabaron con 4 cada uno.

Esos dos jugadores consiguieron un tanto cada uno en la victoria de los Bleus por 4-2 sobre Croacia en la final de este domingo.

También finalizaron con 4 tantos el portugués Cristiano Ronaldo, el belga Romelu Lukaku y el ruso Denis Cheryshev.

Embed

Por su parte, como mejor arquero del Mundial fue consagrado el belga Thibaut Courtois.

Embed

LEÉ MÁS

Francia se coronó campeón y sumó su segunda estrella

Una multitud celebró el nuevo título en la Torre Eiffel en París

¿Quiénes eran las personas que ingresaron al campo en la final?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído