El clima en Neuquén

icon
21° Temp
22% Hum
LMNeuquen medioambiente

Constructoras van a acatar el llamado a remediar la barda

El representante de la Cámara, Giulio Retamal, comunicó que colaborarán los asociados con la remediación del daño ambiental.

La filial local de la Cámara Argentina de la Construcción recogió el guante que tiró el intendente Mariano Gaido: el representante de la entidad, Giulio Retamal, comunicó que colaborarán los asociados con la remediación del daño ambiental en la barda.

Gaido los había convocado de forma pública a "remediar la contaminación que provocaron". Ante la difusión que tuvo esa noticia, varias empresas comprometieron su aporte para solucionar este impacto ambiental generado por la actividad, le comunicó el representante gremial empresario del sector en la capital provincial.

Te puede interesar...

En el encuentro entre Retamal y el intendente se definió que la próxima semana se designará un equipo formado por profesionales de la Cámara y funcionarios municipales, para realizar la evaluación de los trabajos necesarios para la remediación total del sector y su posterior destino. Gaido sostuvo que el objetivo es convertir el lugar en un mirador público hacia el río Neuquén.

La próxima semana designarán un equipo para realizar la evaluación de los trabajos para la remediación total del sector y su posterior destino.

LEÉ MÁS

Piden a empresas que remedien los daños en la barda

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario