El clima en Neuquén

icon
21° Temp
83% Hum
La Mañana mujer

Convocan a testigos del accidente en que policía atropelló una mujer

Se trata del siniestro que protagonizó una mujer que cruzaba la calle junto a su hijo adolescente, a raíz de lo cual quedó internada en grave estado.

Con el fin de determinar la mecánica exacta del grave accidente que dejó una mujer atropellada con graves lesiones internada en el Hospital Castro Rendón, desde la fiscalía local piden la colaboración de testigos que hayan podido observar la secuencia, y así formular cargos contra el policía que conducía la camioneta.

Cabe recordar que el siniestro ocurrió el pasado martes 12 por la mañana, cuando la víctima caminaba junto a su hijo de 13 años por calle J.J.Lastra, y fue embestida cuando cruzaba la intersección con Bejarano, por una camioneta Toyota Hilux que era conducida por un efectivo policial. Este último indicó al personal de Tránsito que intervino que el sol lo encandiló y por ello no se percató de la transeúnte.

Te puede interesar...

Tras el accidente, una ambulancia trasladó a la mujer de 55 años al centro de salud, donde se constató que había sufrido una fractura craneal y otra en tibia y peroné. Según pudo conocer LM Neuquén en las últimas horas, la mujer actualmente evoluciona favorablemente a pesar del complicado cuadro inicial, se encuentra consciente y aún aguarda una intervención quirúrgica.

Aún así, los investigadores siguen trabajando en las pesquisas de rigor para determinar si el policía que conducía el vehículo cruzaba el semáforo en rojo al momento de atropellar a la víctima, como se estimó en un comienzo.

Por ello, desde el Ministerio Público Fiscal se emitió un comunicado este miércoles que reza:

"Aquellas personas que puedan aportar información, videos o datos relacionados con el hecho, deberán dirigirse a la fiscalía de Actuación Genérica ubicada en la Ciudad Judicial, en la esquina de Entre Ríos y Leloir de Neuquén, de lunes a viernes entre las 8 y 14. También podrán comunicarse al teléfono 299-4735543. Además, se encuentra a disposición la dirección de mail agmpf@jusneuquen.gov.ar".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
5% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario