El clima en Neuquén

icon
19° Temp
43% Hum
La Mañana Barcelona

Copa del Rey: El Barcelona irá por la remontada ante el Sevilla

Los blaugranas buscarán dar vuelta el 2-0 sufrido en la ida para llegar a la final del certamen. Messi y Papu Gómez, entre los titulares.

El FC Barcelona recibirá al Sevilla en el Camp Nou a partir de las 17.00 por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con el objetivo de remontar el 2-0 llevado a cabo en el Ramón Sánchez Pizjuán. En aquel encuentro disputado el pasado 10 de febrero, los goles del conjunto andaluz habían sido convertidos por Jules Koundé y por el ex Barca, Ivan Rakitic.

Pese a la complejidad de tener que revertir el resultado, hay un antecedente muy reciente que favorece a los catalanes. El último sábado, Barcelona derrotó a su rival de hoy por 2-0 en condición de visitante por la Liga de España con un Messi muy encendido que convirtió un gol y asistió a Ousmane Dembélé.

Te puede interesar...

“Remontar sería una inyección importantísima para el futuro. Pensamos que podemos hacerlo, pero hay que demostrarlo. Tenemos que hacer un partido aún mejor que el del sábado, pero nada es imposible. Estamos confiados, en cualquier partido hemos creado oportunidades para marcar más goles”, declaró el técnico blaugrana, Ronald Koeman, en la previa del partido.

Con un pie y medio afuera de la Champions League y a cinco puntos del líder de la Liga, Atlético de Madrid (que tiene un partido menos), el desafío de este miércoles será clave para afrontar lo que queda de la temporada. Además, el conjunto culé busca darle un poco de aire fresco a una institución marcada por el escándalo de la última semana, que provocó que el ex presidente del club, Josep María Bartomeu, pasara 24 horas tras las rejas.

En caso de conseguir la hazaña, ¿podría ser la última final de Lionel Messi con la camiseta del Barcelona?

Barcelona – Sevilla

Estadio: Camp Nou (Barcelona)

Árbitro: José María Sánchez Martínez

Hora: 17.00

TV: DirecTV Sports

Posibles formaciones:

Posible formación Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Dembélé.

Posible formación Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic; Munir, En-Nesyri y Papu Gómez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario