El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Malal

Copa Integración: Se completó el cuadro de clasificados

Avanzaron Centenario, El Porvenir, Unión Chos Malal, Deportivo Chosmalense, Centenario y Añelo.

Con cinco partidos se completó la primera fase correspondiente a los 32vos de final de la Copa Integración de fútbol que organiza la Liga de Fútbol del Neuquén y de esta manera se completaron los cruces de los octavos de final del certamen que tendrá continuidad el último fin de semana de agosto. Avanzaron El Porvenir, Unión Chos Malal, Chosmalense, Centenario y Añelo.

Como ocurrió en la apertura del certamen fueron los equipos visitantes los que tuvieron un marcado protagonismo ya que se impusieron en tres cruces.

Te puede interesar...

Centenario fue uno de los que se volvió con caravana de festejo al superar 3 a 0 a Atlético Neuquén. En tanto que las otras dos victorias se resolvieron de manera ajustada. En el Norte, en uno de los clásico de la jornada, Chosmalense se impuso por la mínima diferencia a Sociedad Estudiantil y lo propio hizo Añelo frente a San Lorenzo al que derrotó por el mismo score.

En los restantes dos partidos se registraron victorias locales y por goleada. En el norte de la provincia Unión Chos Malal se impuso 3 a 1 a Deportivo Chos Malal y también ganó El Provenir que superó 3-0 a Maronese.

Con estos resultados se completaron los cuatro cruces de octavos de final que restaban. Las localías serán sorteadas. Unión Chos Malal se las verá con Centenario mientras que El Porvenir enfrentará a Embajador. En tanto el otro equipo del norte, Deportivo Chosmalense jugará con Patagonia y Añelo ante Los Canales.

Las otras llaves que se resolvieron el sábado contempla estos cruces: Pacífico-Independiente; Deportivo Rincón-San Patricio, Eucalipto-Don Bosco y Petrolero-Cumbres.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario