Copar Bahía: un objetivo que el Rojo ya consiguió antes

Luego del comienzo con el pie izquierdo para Independiente de Neuquén, ahora deberá visitar al líder con el objetivo de sumar de a tres.

NEUQUÉN

El arranque de Independiente no fue el esperado en este nuevo torneo Federal A. Luego de caer en sus dos partidos iniciales (ante Roca y Deportivo Madryn), el Rojo buscará hacerse fuerte en Bahía Blanca frente a Villa Mitre, un equipo con el que tuvo resultados positivos durante todo el torneo pasado.

En total, lo enfrentó tres veces, con dos victorias y un empate. Una de esas alegrías la cosechó en El Fortín bahiense, donde este fin de semana volverá a jugar luego de aquella victoria por 3 a 1 con dos goles de Mauricio Villa y uno de Orlando Porra.

Por aquel entonces, las realidades era bien diferentes de ambos lados. Con ese triunfo, el Rojo había alcanzado la punta, mientras que la Villa sumaba su quinta derrota en fila. En esta oportunidad, el Tricolor ganó los dos que jugó y el Rojo, por el contrario, todavía no suma.

“Vamos a ir a ganar”

Entrando desde el banco, Hugo Hernández apareció en ambos partidos como una buena alternativa de ataque para Solana y mete presión para ocupar un lugar de arranque. “El técnico es el que decide. Uno siempre quiere jugar, pero si me toca empezar desde el banco alentaré a mis compañeros”, expresó Hernández.

Con respecto al duelo con Villa Mitre, Huguito reconoció que “seguramente será un duelo complicado”, pero aseguró que saldrán a buscar los tres puntos.

“Ellos vienen bien, ganaron un partido importante en La Visera, que no es fácil. Va ser un lindo partido y nosotros vamos a salir a ganar. Qué mejor que ganarle al puntero para remontar la situación”, concluyó el delantero.

El Rojo tendrá descanso hoy y mañana ya comenzará a preparar un duelo clave.

“Ellos vienen bien, ganaron un partido importante en La Visera, que no es fácil. Va ser un lindo partido donde vamos a salir a ganar. Qué mejor que ganarle al puntero”. Hugo Hernández El delantero espera poder repetir el triunfo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído