El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana Claudia

¿Copia de Martitegui? El plato de la polémica de Claudia en MasterChef

En la final, el cocinero se mostró sorprendido por la combinación de sabores. Sin embargo, en su restó tenía una entrada con los mismos ingredientes.

MasterChef Celebrity finalizó, pero continúan las polémicas tras la coronación de Claudia Villafañe como la gran ganadora.

En las últimas horas trascendió una controvertida coincidencia entre el menú que elaboró la participante y la carta que tiene en su restaurante "Tegui", el jurado Germán Martitegui, quien en la final se mostró deslumbrado por la combinación de sabores de la burrata con tomates confitados, frutillas y vinagreta de vainilla que elaboró la ex pareja de Diego Armando Maradona.

Te puede interesar...

"Tu plato es mágico, se mueve en un nivel de sutileza muy arriba de todo, etéreo. Son sabores que uno no se puede imaginar juntos y juntos quedan muy bien, son una sorpresa. Te alegran el alma", había dicho el chef luego de probar la entrada que la madre de Dalma y Gianinna Maradona presentó en el duelo con Analía Franchín.

Sin embargo, aquellos sabores no serían tan extraños para el cocinero ya que en su restaurante tenía un plato muy similar con dos variantes: "Burrata de búfala, ensalda de tomate y frutillas, aceite de albahaca y aceitunas negras" y "Burrata con tomate confitado, crocante de frutillas y alcaparras". Cuatro de los cinco o seis ingredientes de los platos eran los mismos.

¿Hubo inspiración o fue pura coincidencia?

-> La revelación de Franchín

Tras la derrota en la final de MasterchChef Celebrity frente a Claudia Villafañe, Analía Franchín se sinceró y señaló que otras participantes tendrían que haber llegado a la instancia final del certamen.

“Sin dudas, Belu (Lucius) y Sofía (Pachano) deberían haber sido finalistas”, dijo la subcampeona en una nota con Caras. “Son excelentes cocineras”, argumentó haciendo alusión a la influencer y la actriz que, pese a que se destacaron con sus preparaciones, se fueron antes que Claudia, El Polaco y ella. No obstante, la periodista aclaró: “Me parece que hay que respetar la decisión del jurado que es el calificado”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.5714285714286% Me interesa
0% Me gusta
21.428571428571% Me da igual
42.857142857143% Me aburre
32.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario