El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum
LMNeuquen Diego Ramos

Coronavirus: el dolor de Diego Ramos por la muerte de su padre

"Lamentablemente no le pudo ganar", dijo el actor y contó que tanto él como su madre también contrajeron Covid-19

Diego Ramos acudió a su cuenta de Instagram este lunes para comunicar que su padre murió de coronavirus. El actor contó, además, que tanto él como su madre contrajeron el virus.

“Chau pa”, escribió Ramos junto a una foto de su padre. "Terminé mi aislamiento por covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar", agregó en el posteo.

Te puede interesar...

"No me gusta aleccionar, pero si estás pensando ' mejor lo tengo y me lo saco de encima', te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Cómo te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias", expresó el actor.

Chau Pa!Termine mi aislamiento por Covid positivo, mi mamá sigue aislada unos días más y mi papá, lamentablemente, no le pudo ganar. No me gusta aleccionar, pero si estás pensando “ mejor lo tengo y me lo saco de encima”, te cuento que no está bueno. No sabes quien se puede contagiar y cómo le va a afectar. Como te puede afectar a vos y que vas a sentir. Se vive a veces con miedo, otras con incertidumbre y siempre en soledad. Faltan abrazos, besos y caricias.Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar.

Por suerte, sobra amor y eso es lo que siempre va a quedar", concluyó.

Las últimas semanas, Diego Ramos brindó distintas entrevistas virtuales a través de la plataforma Zoom. Allí promocionaba la obra de José María Muscari que se realiza de forma presencial en el teatro y por streaming. Cauteloso y cuidando su intimidad y la de su familia, el actor había decidido mantener en reserva que había dado positivo de coronavirus, al igual que sus padres.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

81.481481481481% Me interesa
0% Me gusta
11.111111111111% Me da igual
0% Me aburre
7.4074074074074% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario