Coronel da a LMN las claves para asegurar la clasificación mañana

Independiente recibirá a Villa Mitre desde las 14 con el objetivo de meterse entre los mejores.

Neuquén.- El Rojo sigue poniéndose a punto para afrontar un duelo que puede ser definitorio de cara al tramo final de la zona patagónica. El rival será Villa Mitre de Bahía Blanca, que llegará a la capital provincial necesitado de puntos en busca de la permanencia.

Con este panorama, el entrenador del Rojo, Gustavo Coronel, sabe que pese a que el equipo de Bahía aparece en los papeles como un rival menor, el duelo en casa no será nada sencillo. "Será un rival difícil, duro, que seguramente va a querer llevarse algo de Neuquén. Así que dejamos de lado lo que son las tablas de posiciones y somos conscientes de que es un partido difícil y estamos trabajando para tratar de mentalizarnos que va a ser duro como el resto", analizó Coronel tras la práctica de fútbol llevada a cabo en La Chacra.

19 puntos pusieron a Independiente en lo más alto de la tabla junto a Deportivo Madryn.

En este sentido, el DT sabe que ganar en casa significará clasificarse automáticamente, por lo que apelará a lo mismo que le permitió sacar trece puntos de los quince que puso en juego. "Trataremos de hacer las cosas de la mejor manera, como venimos siempre jugando de local; meterle mucha presión desde el arranque del partido y manejar lo mejor posible la pelota para sacar la diferencia y siempre tratando de buscar el objetivo. Tenemos grandes chances de asegurar la clasificación", afirmó.
¿Cuál ha sido la clave del equipo para llegar puntero a esta instancia? "El convencimiento y el trabajo que hemos desarrollado desde el arranque de la pretemporada", sintetizó el técnico.

Independiente recibirá al Tricolor desde las 14, con dos cambios en relación con el último partido: Fondacaro por Lucero y Doglioli por Monachelli. El once iría con: Villalba; Solís, Artaza, Manchafico, Doglioli; Berra, Teijo; Fondacaro, Porra; Sarraute y Villa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído