El clima en Neuquén

icon
20° Temp
24% Hum
La Mañana Costa

Costa habló por primera vez tras ser operada de urgencia

La humorista argentina se refirió a la intervención quirúrgica que tuvieron que realizarle en Mar del Plata: "Estoy recuperada y viva".

Costa, una de las humoristas más reconocidas de la Argentina, preocupó a todos el pasado martes luego de que tuvieran que internarla y operarla de urgencia debido a unos cálculos en la vesícula mientras se encontraba de temporada en Mar del Plata. Afortunadamente, pudo recuperarse rápidamente y regresó a los escenarios mucho antes de lo esperado.

"Estoy recuperada y viva. Fui a la guardia por un dolorcito y pum, a las dos horas estaba toda abierta", comenzó la protagonista de "A Toda Costa" en conversación con Intrusos (América). El lunes realizó un show sin ningún tipo de molestia, pero un día después terminó en el quirófano.

Te puede interesar...

"Pensé que era estrés, cansancio, era trasnochar, eran un montón de cosas. Era un dolor en la boca del estómago y pensé que era una angustia y no, eran piedras en la vesícula", continuó la capocómica.

costa operación mar del plata.jpg
Costa recibió el alta tras su operación en Mar del Plata y ya está de nuevo arriba de los escenarios.

Costa recibió el alta tras su operación en Mar del Plata y ya está de nuevo arriba de los escenarios.

Pese a que en un principio se creía que su trabajo en La Feliz corría peligro, la artista volvió al ruedo tan solo 48 horas después de la intervención quirúrgica. "El teatro es divino, pero si vos no estás la gente no viene a verte", manifestó Costa al respecto.

Al mismo tiempo, la humorista aseguró que tomó la decisión de retornar cuanto antes a su obra ya que ella misma esta a cargo de la producción y no tiene ganas de endeudarse por estar faltando más de la cuenta. Cabe destacar que ya tiene el alta médica a cargo de los profesionales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Costa (@costaokis)

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario