Coudet: "Me voy a reunir con Centu y me gustaría que lo ayuden"

El Chacho habló de su relación con el futbolista de Racing y descartó volver a tenerlo en cuenta.

Después de haber marginado a Ricardo Centurión del plantel, Eduardo Coudet evitó hablar del conflicto. Hasta este miércoles. En el programa de radio Super Mitre Deportivo, el entrenador de la Academia reveló que piensa sentarse próximamente a hablar con el futbolista, aunque reiteró que lo profesional es "un tema cerrado".

“Tomaría un café con Centurión, no tengo ningún problema. Él me escribió y yo le respondí. Nos juntaremos tranquilos. Del lado laboral tomé una decisión convencido de lo que tenía que hacer y es un tema cerrado", sostuvo el Chacho.

Te puede interesar...

Y acerca de la ausencia del atacante en los festejos del campeón, comentó: “Es parte de esto y nadie se lo puede quitar, antes de la fiesta hubo un tema mediático del que yo estoy al margen. Es un buen chico, me gustaría que lo ayuden”.

Por último habló de su continuidad en Avellaneda y estiró la intriga: “En cuanto podamos nos vamos a juntar con Víctor (Blanco) para hablarlo. No hay apuro en definirlo por la relación que tenemos. El hincha está más ansioso que las dos partes, que a esto lo vamos a charlar tranquilos. Yo estoy muy feliz en Racing".

LEÉ MÁS

El futuro de Coudet, entre Racing, la Selección ¿y River?

El neuquino Arias reveló cómo fue que el Chacho Coudet lo sedujo para ir a Racing

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído