Crece la expectativa y la tensión por el fallo del TAS, ¿se metió Macri?

La última instancia de apelación será martes y miércoles de la semana próxima en Madrid, donde tanto Boca como River expondrán. El xeneize fue a fondo por los incidentes en el Monumental para que sancionen al Millo y le otorguen la Libertadores 2018. Reciente encuentro de Macri con el presidente de la FIFA encendió las alarmas en Núñez.

La Justicia se toma sus tiempos y por ello el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) aún no falló. Se lo considera el tercer duelo de la superfinal de la Libertadores 2018, aunque no se juega en la cancha sino en los escritorios.

Después de que River se coronara campeón ganando 3 a 1 el segundo partido disputado en el estadio del Real Madrid, Boca inició un largo proceso para reclamar que su rival sea descalificado del torneo continental por los incidentes ocurridos en la previa del partido que debía jugarse en el Monumental cuando fue agredido el micro que trasladaba al plantel Xeneize.

Te puede interesar...

Pues bien, se acercan momentos claves después de tanto esperar, que mantienen en vilo a los hinchas de ambos clubes. Para martes 16 y miércoles 17 de julio, es decir la próxima semana, en Madrid están previstas las audiencias en el marco de la última instancia de apelación.

En esos días deberán exponer Boca y River. “En el Millonario saben que Boca se movió por todos lados en los últimos días y por ello, parafraseando a Gallardo, irán con la guardia alta a España”, contó hoy el colega Gustavo Yarroch, que sigue la información de la entidad de Núñez para radio La Red.

Uno de los temas que genera morbo y preocupación en River es la supuesta intervención en el caso del presidente argentino Mauricio Macri, moviendo sus influencias según las sospechas del eterno rival. Hace poco el jefe de estado prometió que “ya se le va a terminar la sonrisita a los hinchas de River”… Y como en su reciente visita a Suiza se reunió con el titular de la FIFA, Gianni Infantino, e incluso fue premiado por esa entidad rectora, en Núñez se encendieron las alarmas, por las dudas.

Lo cierto es que la superfinal de la Libertadores 2018 aún se juega. Y, creer o reventar, parece nomás que se definirá en los escritorios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído