Crecen las dudas sobre el intento de secuestro en cercanías del CPEM 25

El hecho, que ocurrió esta tarde en Mercantiles, tiene varias aristas para los investigadores. La familia del chico de 14 años no hizo la denuncia.

Con el paso de las horas han crecido las dudas entre los investigadores sobre el supuesto intento de secuestro de un adolescente de 14 años en inmediaciones del CPEM 25 de barrio Mercantiles.

La modalidad del hecho y algunas contradicciones en la versión, sumado a que la madre del chico habría manifestado que no realizaría la respectiva denuncia, han abierto varias incógnitas en el episodio que alarmó a la comunidad educativa de ese sector de la ciudad.

En el caso intervenía personal de la Comisaría Cuarta y del departamento de Delitos de la Policía.

Según la primera versión, el adolescente -alrededor de las 2 de la tarde- se encontraba comiendo en la plazoleta Mercantiles, en inmediaciones del colegio CPEM 25.

En ese lugar la víctima habría sido abordado por un sospechoso que se movilizaba en un vehículo Gol Trend color blanco techo negro.

Según habría contado el menor en el vehículo se movilizaban otras dos personas. En un momento de descuido, habría logrado zafar de sus captores y se habría arrojado del auto en marcha en la zona del centro comercial del corredor Doctor Ramón.

No obstante, personal del SIEN no habría detectado ningún raspón ni lesión a pesar de que se arrojó de un vehículo en movimiento.

Una segunda versión de los hechos sería que el chico habría inventado todo para que sus padres no se enteraran de que habría protagonizado una riña con otros alumnos.

Leer más

Una joven denuncia un intento de secuestro en el Bajo

Una mujer zafó de un intento de secuestro en su propio auto en la zona oeste

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído