Crespo ya ganó Lifune y ahora va por la Confluencia

El 1 neuquino atajó tres penales. "Con Alasia hasta jugamos al pádel", contó.

Cipolletti. Facundo Crespo trabaja en silencio en el plantel de Cipolletti hace una temporada. Relevo de Matías Alasia, las destacadas actuaciones del cordobés bajo los tres palos del Albinegro le dieron poca continuidad.

Cuando Germán Alecha tomó las riendas en el certamen doméstico, no dudó en aclararle al DT que estaba a disposición. Y fue así que ante el alejamiento de Axel Verón de la institución, el DT lo llamó a partir del cruce ante Oro.

“Veía bien tener la chance de jugar. No lo hice mucho en el Federal y siempre es importante tener ritmo”, contó el héroe de la semi ante Unión en Allen atajando tres penales.

La atípica reglamentación forzó alargue y después disparos desde los doce pasos, cuando el joven plantel había goleado 4 a 1 en La Visera. “Rarísimo todo. Es difícil de explicar, pero más allá de que perdimos, no jugamos un mal partido. Fueron dos errores, pero superamos al rival en la serie”, analizó.

Campeón de Lifune con Maronese, el joven arquero de 26 años va por la doble corona en la región.

“Siempre es importante ser campeón. El plantel de chicos tiene mucho talento y los errores que se cometen son por intentar. Es el camino para crecer”, confesó.

Fuera de la cancha

Lejos de tener una rivalidad con Alasia, con quien pelea el puesto, Crespo resalta las virtudes como persona del Goyco de la Patagonia.

“Tenemos una relación espectacular, hasta jugamos juntos al pádel. Compartimos fuera del trabajo”, confió el vecino del barrio Cumelén.

Tal vez por esa empatía es que se hayan compartido los poderes para atajar penales. Sin embargo, el responsable del arco albinegro en la Liga desmitificó. “Lo mío pasa por la intuición y esperar. Pero además, de los tres que atajé a dos de los chicos que patearon los conocía: Calani (Nicolás) y Sánchez (Martín), cuando fueron a Maronese”, confió en un alto de su ajetreado lunes de prensa.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído