Crexell se sumó a la embestida contra Galuccio

Neuquén.- La senadora Lucila Crexell salió al cruce de Miguel Galuccio, presidente de YPF, por la reducción de un 25% de las inversiones de YPF. "Deben hacerse cargo quienes son responsables de haber llegado a esta situación", expresó la funcionaria.

En diálogo con LU5, Crexell aseguró que "cuando se acordó el precio del barril criollo las empresas se comprometieron a no bajar equipos, ni reducir personal". "En todo caso, que YPF ajuste su ganancia y rentabilidad, y que ayude a amortiguar el impacto de la baja del barril, encarando una política austera con la reducción de los gastos superfluos, como la excesiva publicidad y la difusión de acciones", sentenció. Omitió decir que el acuerdo de la baja de la actividad tuvo el respaldo de la Nación, la Provincia, los gremios y las empresas de servicio.

Crexell dijo que "la empresa no puede desentenderse del plan de negocios que tenía proyectado para Neuquén, porque en base a la confianza que se tuvo en esta compañía se desarrollaron muchas empresas de servicios, generando puestos de trabajo directos e indirectos".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído