Crimen de Junín de los Andes: "Maté a mi abuela"

El nieto reconoció el crimen ante la Policía.

POR GUILLERMO ELIA / policiales@lmneuquen.com.ar

Edén Gastón Lucero, de 34 años, ingresó anoche a la Comisaría de Junín de los Andes y cuando un agente le salió al cruce y le preguntó qué necesitaba, el hombre le dijo: "Maté a mi abuela", según revelaron fuentes de la investigación a LM Neuquén.

Ante tamaña confesión, los oficiales rodearon a Lucero, que actualmente se encuentra desempleado y de acuerdo a las primeras informaciones tendría problemas de adicciones, y comenzaron a realizarle una serie de preguntas.

Te puede interesar...

El hombre dio la dirección de la casa de su abuela, Paz Oliver de Lucero de 92 años, que se ubica en el barrió Primeros Pobladores de Junín de Los Andes.

De inmediato partió un móvil a la casa y tras confirmar una escena escabrosa se dio intervención a Criminalística y el médico policial. Pusieron luces de emergencia para poder hacer los primeros trabajos.

El fiscal Manuel González confirmó a LMN que "el médico me aseguró que el cuerpo de la mujer llevaba más de 36 horas y presentaba dos puñaladas en la zona del abdomen y otras dos en la espalda. Además tenía un hachazo en la mandíbula".

En la escena del crimen encontraron todo tal como lo descubrió el autor confeso. El cuchillo tipo Tramontina al lado del cuerpo de la anciana con la hoja partida y el hacha todo en medio de un gran charco de sangre.

Lucero presentaba una lesión de arma blanca en su brazo, que dataría de la misma fecha del crimen por lo que quedó detenido y ya se le puso un defensor oficial a disposición.

Ahora se aguarda el resultado de la autopsia y la fiscalía analiza acusarlo por homicidio doblemente agravado por el vínculo y la alevosía aunque también se podría incluir el ensañamiento.

LEÉ MÁS

Mataron a una abuela de 92 años a hachazos en su casa de Junín: un familiar detenido

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído