Cristian Santos: a un año de su desaparición, familiares reparten volantes

El pasado 10 de abril se cumplió un año desde que el joven neuquino fue visto por última vez.

Tras cumplir un año de la desaparición del joven neuquino Cristian Santos, familiares repartieron volantes este martes por la mañana frente al municipio capitalino para poder dar con su paradero.

“No avanzó la investigación de la causa. Él se tomó un colectivo en San Juan y se bajó en Mendoza hace una año y de ahí en más no se supo más nada. No sabemos qué pasó con las imágenes de las cámaras de seguridad de la terminal”, señaló Mónica, abuela del joven Santos, que al momento de su desaparición tenía 23 años cumplidos.

Te puede interesar...

Se había ido a vivir a San Juan, a la casa de su madre Virginia Roquier, y estaba bajo tratamiento en un hospital de la capital cuyana. Según comentó a este diario la madre en su momento, vivió con ella los últimos ocho meses y estaba en tratamiento por padecer TOC y para superar una adicción a las drogas. Tras salir de la psicóloga, aparentemente habría tomado un micro de larga distancia con destino a Mendoza.

De ahí en más no se supo nada más acerca de su paradero. Su abuela y demás familiares que residen en esta ciudad bregan porque se avance en la causa y se dé con él.

LEÉ MÁS:

Tras ocho meses, no hay novedades sobre el neuquino que desapareció en San Juan

Buscan a un joven neuquino que desapareció en San Juan

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído