El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Cristiano Ronaldo deja el Manchester United: sus posibles destinos

El portugués se ausentó al primer entrenamiento de la pretemporada por "motivos personales" y alimentó los rumores de su salida de los Diablos Rojos.

Regresó a Inglaterra como un hijo pródigo y un año más tarde pega el portazo. Según informaron algunos medios europeos, Cristiano Ronaldo "tiene la intención de abandonar Manchester United y habría comunicado su decisión a los dirigentes".

El portugués llegó a Old Trafford a mediados de 2021 con la intención de seguir haciendo historia en el club, pero las cosas no salieron de la mejor manera. Los Diablos Rojos terminaron en la sexta ubicación de la Premier League, que los dejó fuera de la próxima edición de la UEFA Champions League. A sus 37 años, el delantero luso quiere seguir compitiendo en el máximo nivel y disputar la Europa League no es algo que ve con buenos ojos.

Te puede interesar...

En este contexto, Cristiano se ausentó al primer entrenamiento de la pretemporada del United y alimentó los rumores de su salida. "Cristiano Ronaldo estaba citado para empezar la pretemporada pero no asistió al que debería haber sido su primer entrenamiento a las órdenes de Erik Ten Hag alegando razones familiares", informó el periódico español Mundo Deportivo.

Si bien el ex Real Madrid le comunicó a su representante que se ponga en campaña para encontrarle un nuevo club, en Manchester no tienen intenciones de dejarlo salir. Al cinco veces ganador del Balón de Oro aún le queda un año de contrato la institución británica y los directivos no lo dejarán salir, salvo que llegue una exorbitante oferta que supere cualquier expectativa.

cristiano ronaldo manchester united s.jpg
Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United, pero los dirigentes aseguran que no está en venta.

Cristiano Ronaldo quiere salir del Manchester United, pero los dirigentes aseguran que no está en venta.

Al mismo tiempo, desde España afirmaron que el surgido en Sporting de Lisboa ya tiene algunos pretendientes que quieren sumarlo para la próxima temporada. Uno de ellos es el Bayern Múnich, que perderá a su principal referencia de área, Robert Lewandowski. También sueña con contratarlo el Chelsea, cuyo nuevo propietario es el empresario estadounidense Todd Boehly.

Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador de la campaña 2021/22 en el Manchester United. Sin haber brillado, el portugués convirtió un total de 24 goles en 38 partidos disputados. El equipo, que mostró un rendimiento muy por debajo de lo esperado, finalizó sexto en la Premier League, quedó afuera de la Champions League en los octavos de final y no alcanzó ninguna etapa decisiva en las copas inglesas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario