Cristiano sigue rompiendo récords: alcanzó una marca de Pelé

Entró en un selecto lote de futbolistas que lograron marcar en cuatro mundiales diferentes.

Con los tres goles que le anotó a la selección de España, el portugués Cristiano Ronaldo logró batir un nuevo récord personal que lo metió en el selecto lote de futbolistas que lograron marcar en cuatro mundiales diferentes, junto a Uwe Seeler, Miroslav Klose (Alemania) y Pelé (Brasil).

El primer tanto en competencias mundiales de CR7 se remonta al 2006, cuando batió la valla de Irán en un cotejo que finalizó con victoria 2-0 para el elenco luso. La cuenta personal del astro portugués se incrementaría en el 2010, cuando volvió a anotar el segundo tanto, pero esta vez en la goleada de su selección ante Corea del Norte por 7-0, en el segundo encuentro de la fase de grupos.

El tercer tanto para la figura del Real Madrid llegaría en Brasil 2014, un torneo negro para su carrera. En el tercer choque de grupos ante Ghana, anotó el 3-2 para que los suyos se quedaran con la victoria, aunque fueron eliminados por diferencia de gol frente a Estados Unidos (ambos con 4 unidades).

El último tanto llegó con una cuenta abultada ayer, con un hat-trick ante España que significó un nuevo hito en su registro personal.

p32-f02a-pele.jpg

De los jugadores restantes que llegaron a esta marca, Pelé y Seeler lo hicieron en los mundiales de 1958, 1962, 1966 y 1970, mientras que Miroslav Klose lo consiguió durante los torneos 2002, 2006, 2010 y 2014. El artillero alemán alcanzó además la marca de máximo goleador de la Copa del Mundo con 16 tantos. Una marca que parece muy lejana para CR7.

p32-f02b-klose.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído